10.6.09

El cuento del yo no se..

Castillo de Dragones

Este cuento sobre dragones me lo contò mi nieta un dìa en que las dos estabamos tiradas en la cama y no tenìamos ganas de hacer nada.Pocas palabras han sido añadidas para lograr continuidad pero basicamente es tal cual iba relatando.

Había una vez un niño que vivía en un castillo y comía caracoles. Un día un dragón se comió el castillo y la casa de un pájaro. El pájaro voló hasta agarrar un globo que estaba en un arco íris y llovió
.
arcoiris.gif Arcoiris image by kristell_1302


Los patos del jardín se bañaron en el pozo del castillo y fueron a una fiesta donde había una torta grande y una pequeñita pero no se comieron todo y guardaron para después. Comenzó a llover y se fueron a su casa y se acabo el cuento.
pato_and_patitos_by_Thiefoworld.jpg Pato y patitos image by chicapr
Al día siguiente el niño le dijo a la mamá:
Oye mamá cómprame unas pinturas para pintar los patos y ya. Se acabó
ththv7tow4.jpg patitos image by kazaminox77 PATITOS.gif PATITOS image by secne ththv7tow4.jpg patitos image by kazaminox77
Y le pregunto...Adrianna, como se llama el cuento? y ella me responde:
- Yo no se...

No hay comentarios.: