
Estaba rodeado por una muralla alta y nadie se atrevía a entrar porque allí vivía una bruja.
Un día, mirando hacia el jardín. La mujer se fijó en un árbol cargadito de espléndidas manzanas que se veían tan frescas que ansiaba comerlas. Su deseo crecía día a día y como pensaba que nunca podría comerlas, comenzó a debilitarse, a perder peso y se puso enferma.

Entonces la bruja dijo, "Si es verdad lo que me has dicho, permitiré que recojas cuantas manzanas quieras, pero a cambio me tienes que dar el hijo que tu esposa va a tener. Yo seré su madre."El hombre estaba tan aterrorizado que acepto. Cuando su esposa dio a luz una pequeña niña la bruja vino a su casa y la llevó. Era hermosa y se llamaba Rapunzel. Cuando cumplió doce años la bruja la encerró en una torre en medio de un cerrado bosque. La torre no tenia escaleras ni puertas, sólo una pequeña ventana en lo alto. Cada vez que la bruja quería subir a lo alto de

Un día un príncipe, que cabalgaba por el bosque, pasó por la torre y escuchó una canción tan gloriosa que se acercó acercó para escuchar. Quien cantaba era Rapunzel. Atraido por tan melodiosa voz, el príncipe buscó entrar en la torre pero todo fue en vano. Sin embargo, la canción le había llegado tan profundo al corazón, que lo hizo regresar al bosque todos los días para escucharla. Uno de esos día, vio a la bruja acercase a los pies de la torre. El príncipe se escondió detrás de árbol para observar y la escuchó decir: "!Rapunzel¡ !Rapunzel¡ lanza tu trenza¡"Rapunzel dejó caer su larga trenza y la bruja trepó hasta la ventana. Así, el príncipe supo como podría subir a la torre.
Al día siguiente al oscurecer. fue a la torre y llamó: "¡Rapunzel1, ¡Rapunzel!, "¡lanza tu trenza¡" El cabello de Rapunzel cayó de inmediato y el príncipe le dijo gentilmente que la había escuchado cantar y que su dulce melodía le había robado el corazón. Entonces Rapuzel olvidó su temor. El príncipe le preguntó si le gustaría ser su esposa a lo cual accedió de inmediato y sin pensarlo mucho porque estaba enamorada del príncipe y porque estaba deseosa de salir del dominio de esa mala bruja que la tenia presa en aquel tenebroso castillo.
El pri

Al volver a la torre, la bruja se escondió detrás de un árbol hasta que vio llegar al príncipe y llamar a Rapunzel. Entonces enfurecida, la bruja salió del escondite y dijo:"Has perdido a Rapunzel para siempre. Jamás volverás a verla" .Por lo que el príncipe se quedó desolado. Además, la bruja

No hay comentarios.:
Publicar un comentario